miércoles, 25 de marzo de 2015

ENERO 2015


 


Mes y semana fuertísimos emocionalmente, decisiones ya tomadas a fuerza de dolor y realidad, temporada negra, temporada de cambios, temporada de llantos, dudas y despedidas.
Gala de danza en Sie7e Academia Integral, comienzo de año, pero fin de una larga y hermosa etapa.
Recuerdo que estuve conteniendo mis emociones durante toda la jornada y en el escenario casi me desplomo en llanto mientras bailaba. Al bailar miraba al público, mis ex alumnas, mis alumnas mirando a un costado del escenario, pasaban por mi mente tantos momentos y sentimientos vinculados, vi pasar mis cuatro años como profesora, los rostros de todas mis alumnas y no entendía por qué debía tomar tan cruel decisión.
Al bajar del escenario entraron al camarín dos de mis ex alumnas con flores, regalos, abrazos y cariño. Ese fue el momento de mi quiebre, lloré todo lo que había contenido. 
Sabía que al salir por la puerta del teatro, mi vida sería otra, incertidumbre total!!!

Fin de la gala, éxito total, evento de gran nivel como siempre, comienzo de las despedidas y más llanto, en ese momento sentí mucho cariño de todos, alumnas, colegas y apoderados. Ya no recuerdo cuántas veces me despedí y devolví sin querer salir.
Mis emociones iban desde la culpa a la impotencia, sentía mi pecho colmado y a punto de explotar.
Fue sin duda una gala hermosa y muy importante en mi carrera, finalmente no me alejé del todo y eso me hace muy feliz, la despedida fue un hasta pronto! y eso me encanta. 
Desde ahora el cariño perdura, pero ya no será más lo mismo, ya no será la misma Badia, será un mejor y más maduro proyecto y una mejor y más madura Badia Izdihaar.

Bendiciones a todos.